Agroarevalo

CIF: B05119540 Teléfono: +34 920 30 34 66
Calificación 3.2/5

Opiniones Agroarevalo

3.2

¿Es Agroarevalo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agroarevalo?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Agroarevalo es una empresa con años especializada en el comercio al por menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Desde hace unos meses estoy trabajando con ellos como ingeniero agronomo, el ambiente laboral es el ideal. Excelente lugar para trabajar

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Agroarevalo es una empresa que se dedica al comercio al por menor de cereales, abonos y fitosanitarios. Es una empresa responsable, trabajo a gusto, los jefes me tratan muy bien al igual que los compañeros. Es una empresa que paga muy buen salario, es un buen empleo y recomiendo a cualquiera trabajar acá.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Agroarevalo es una empresa que cuenta con empleados sumamente responsables y profesionales. En todo momento se respira un muy buen ambiente laboral. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Quisiera empezar el año próximo con empleo nuevo y me recomendaron que visitara esta tienda de venta minorista de plantas, semillas, fertilizantes, animales y piensos. ¿Saben si actualmente están en busca de personal para ampliar su plantilla?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Agroarevalo sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Agroarevalo Preguntas frecuentes