Opiniones Agroarevalo Arévalo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:33 con un promedio de 3 estrellas
jorge muńoz

Agroarevalo es una empresa que se dedica al comercio al por menor de cereales, abonos y fitosanitarios. Es una empresa responsable, trabajo a gusto, los jefes me tratan muy bien al igual que los compañeros. Es una empresa que paga muy buen salario, es un buen empleo y recomiendo a cualquiera trabajar acá.

Sonia

Agroarevalo es una empresa que cuenta con empleados sumamente responsables y profesionales. En todo momento se respira un muy buen ambiente laboral. Se ofrecen salarios bien remunerados y horarios flexibles.

alvarito

Quisiera empezar el año próximo con empleo nuevo y me recomendaron que visitara esta tienda de venta minorista de plantas, semillas, fertilizantes, animales y piensos. ¿Saben si actualmente están en busca de personal para ampliar su plantilla?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Agroarevalo sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!