Agroasajalucena

Calificación 4.7/5
CMNO DE LAS FONTANILLAS, 30 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Agroasajalucena

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agroasajalucena ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agroasajalucena?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En el empleo como químico he aprendido mucho acerca de los procesos de la empresa, hay la flexibilidad de trabajar en distintas áreas lo que te enriquece profesionalmente y hay oportunidad de crecimiento.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Agroasajalucena fabricamos productos químicos para la agricultura. En este trabajo acabo de empezar, he estado aquí por casi un año y me gusta mucho este empleo. Me recibieron muy bien, el departamento donde trabajo está lleno de personas profesionales y muy bien formadas, por lo que me siento muy identificada con todos ellos. Además somos muy colaboradores entre nosotros y he ido aprendiendo mucho de cada uno. El sueldo es muy bueno también.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa dedicada a la distribución d alimentos. Contratan personal con bastante frecuencia en el área de distribución, y no es necesario que cuentes con experiencia para poder trabajar con ellos, solo que sepas conducir.

¿Cuál es la situación en Agroasajalucena para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agroasajalucena ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agroasajalucena Preguntas frecuentes