AGROATLAS EUROPA

Almería

Opiniones AGROATLAS EUROPA

¿Paga AGROATLAS EUROPA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre AGROATLAS EUROPA?

das
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Agroatlas Europa es una empresa que cultiva y exporta verduras de primera calidad. Me han comentado sus empleados que son seleccionados por un excelente equipo de experto de esta compañía, a través de una entrevista y de un test psicológicos.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La especialidad de Argoatlas Europa es el cultivo y exportación de verduras de primera calidad a grupos minoristas y cadenas de supermercados; los empleados de la empresa reciben altas condiciones dependiendo de sus cosachas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Agroatlas Europa es una empresa dedicada a la proveeduría de verduras frescas y especialistas en judías verdes. Me gustaría mucho formar parte de esta empresa, pues cuento con muchos años de experiencia en este sector. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, pues en mi último trabajo no fueron precisamente las mejores: recibí muy malos tratos por parte de mis supervisores y el salario era muy bajo. Quedo atenta a la información que puedan compartir!

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Agroatlas Europa
Gran ambiente laboral, muy buenos compañeros y managers, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, trabajo hace tres años y medio en la empresa y me he sentido muy valorada.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajé en Agroatlas Europa en el área administrativa hasta hace poco más de un año. El ambiente laboral era muy agradable, con compañeros majos y un buen jefe. Las tareas que desarrollaba eran las típicas del área y tuve la oportunidad de poner a prueba mis habilidades en más de una ocasión así como de desarrollarme profesionalmente. Los incentivos salariales eran muy atractivos al igual que los beneficios. Una empresa para recomendar sin pensarlo 2 veces.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En la empresa Agroatlas Europa nos encargamos de proveer productos frescos. En El Ejido nos especializamos en judías verdes. Este empleo resultó ser más de lo que esperaba. Mis compañeros son personas sumamente profesionales, mis jefes me quieren mucho, y yo a ellos. Además gano muy bien. Qué más puedo pedir?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Agroatlas Europa.Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Trabajo en Agroatlas Europa en el área de producción de la empresa, sin duda es el mejor trabajo que he tenido, somos una gran familia y equipo de trabajo, mi sueldo es increíble y he adquirido conocimientos sobre el área de mercadeo y producción. Sin duda alguna el mejor lugar para trabajar.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Comercio de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Trabajo en Agroatlas Europa en el área de producción de la empresa, sin duda es el mejor trabajo que he tenido, somos una gran familia y equipo de trabajo, mi sueldo es increíble y he adquirido conocimientos sobre el área de mercadeo y producción. Sin duda alguna el mejor lugar para trabajar.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa productora principalmente de judías. Contamos con más de 200 hectáreas, produciendo durante los 12 meses del año.
Principales áreas de producción: Biougra, Agadir, Ait Melloul, Sidi Bidi, Al Jadida, Houara e Ichach.
Desde 2016 desarrollamos nuevas líneas de Pimientos y judías verdes orgánicas.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan para laborar?

¿Qué tal está ahora el empleo en AGROATLAS EUROPA? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

AGROATLAS EUROPA Preguntas frecuentes