AGROCAMPO ALBACETE

Albacete
Automotor

Opiniones AGROCAMPO ALBACETE

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre AGROCAMPO ALBACETE?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Hace algún tiempo mi hermano trabajó en AGROCAMPO ALBACETE desempeñándose como mecánico en donde su horario era fijo pero flexible. Las jornadas de trabajo eran completas y las horas extras eran bien remuneradas. Rara vez tenía que laborar los fines de semana. Me gustaría optar por un puesto en la compañía, ¿Alguien sabe si hay oportunidades?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

AGROCAMPO ALBACETE esta empresa se dedica distribución de maquinarias agrícolas como FENDT, MASSEY FERGUSON, KUHN y Remolques HNOS. GARCÍA. Este lugar brinda excelentes beneficios sociales a sus empleados, como por ejemplo; horarios flexibles y cheques de transporte, además de un buen ambiente laboral!

¿AGROCAMPO ALBACETE cuenta con alianzas con otras empresas del sector de automotor?

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de AGROCAMPO ALBACETE. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

AGROCAMPO ALBACETE recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico maquinaria agricola y tractores (1.000€ - 1.400€ al mes), mecanico (1.000€ - 1.500€ al mes)

AGROCAMPO ALBACETE Preguntas frecuentes