Agroeria 21

Quiruelas de Vidriales
Calificación 3.7/5

Opiniones Agroeria 21

3.7

¿Qué puedes decir sobre Agroeria 21? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agroeria 21?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Observo mi vida mucho mejor, y en equilibrio desde que comencé en este trabajo, porque las relaciones con tus jefes son con respeto y armonía. Todo se trabaja con una disciplina que no se observa en muchos lugares de trabajo.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Agroeria 21 es una empresa muy responsable de productos del campo, que se dedica a comercializar con mayor predominancia patatas y cebollas. El empleo que tengo es de producción, manejo las cosechas y tengo a cargo tareas propias de la siembra. El salario es excelente, se corresponde con los esfuerzos del trabajo.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Agroeria 21 es una empresa del comercio de verduras frutas y hortalizas, pero en particular mi trabajo está en la manipulación, envasado y comercialización al por mayor de patatas y cebollas. Es un buen empleo, donde tenemos excelente condiciones laborales, buen salario y buen grupo laboral.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agroeria 21 dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de vendedor ya que generaba un buen dinero. Aprendí mucho de la alta gerencia y mis compañeros. Mi día está muy ocupado, la recomiendo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Comercio al por mayor, al por menor, importación, exportación de patatas, tubérculos, verduras, hortalizas, frutas, -frescas, congeladas-, su cultivo, preparación, envasado, procesado y comercialización; elaboración de productos alimenticios, comidas preparadas;

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

¿Qué clase de empleador es Agroeria 21? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.