Alcoletge

Opiniones Agroferti Tractaments I Serveis

¿Es Agroferti Tractaments I Serveis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agroferti Tractaments I Serveis?

Ona
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Agroferti Tractaments I Serveis, dedicado a los abonos, mantiene sus instalaciones estratégicamente ubicadas en la calle Jaume I, 6, código postal 25660 en Alcoletge, en Lleida y cuyo acceso se facilita con el uso del autobús.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Agroferti Tractaments I Serveis
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, es una empresa dedicada a la fabricacion, venta y comercio de abanos, insecticidas, plaguicidas, funguicidas y todo tipo de fitosanitarios.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Agroferti Tractaments I Serveis
Se trabaja en buenas condiciones, excelente ambiente laboral, es una emrpesa dedicada a la fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, soy operaria y me he sentido muy a gusto en la empres ay los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Agroferti Tractaments I Serveis
Soy trabajadora de la empres hace dos años y medio y os la recomiendo, es una buena empresa con mucho crecimiento en el mercado, nos dedicamos a la fabricación de abonos líquidos, es una buena oprotunidad par a los que buscan desarrollo.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Agroferti Tractaments I Serveis?

Agroferti Tractaments I Serveis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero/a

¿Está pasando algo en Agroferti Tractaments I Serveis? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones actuales .

Agroferti Tractaments I Serveis Preguntas frecuentes