Agroiberica Ingenieros

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Agroiberica Ingenieros

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Agroiberica Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Agroiberica Ingenieros?

Alfonso M.
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Yo fui trabajador de la empresa y es verdad que eran muy exigentes a la hora de realizar las inspecciones pero nunca tuve problema con la empresa. Me fui pq me salió algo con un horario que me venía mejor

Alfonso M

Qué va... Lo que pasa es que te exigían hacer las inspecciones perfectas por si después nos venía una auditoría.. Pero vaya, que eso debería ser así en todas digo yo

Mario

Vale, entendí mal tu comentario. ¿Entonces te gustó el trabajo allí y todo estuvo bien?. Yo pensaba mandar mi CV por eso estoy buscando opiniones sobre ellos

ztemik
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La opinión de los trabajadores sobre Agroiberica Ingenieros es muy variada: hay quienes han experimentado problemas con los pagos y las condiciones laborales, pero también quienes han tenido experiencias positivas y planean volver a trabajar con la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas con la empresa o ha sufrido problemas similares a los mencionados? ¿Habéis notado mejoras en la gestión de personal o en los pagos desde que surgieron las críticas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Irresponsables y no cumplen con los clientes

Iván

En que no te han cumplido? Se te nota muy inconforme

Correctos
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Correctos sin más...

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Volvere a trabajar con ellos tienen buena cotizacion

Agate

Y porque has dejado de trabajar con ellos? Algún problema deben de tener si los has dejado... ¿Algún empleado te ha tratado mal o algo por el estilo?

Jota
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Puntuales y bastante profesionales

Alfredo

Fueron responsables de qué manera? tu experiencia parece positiva, pero sería bueno si comentas como te demostraron que si son profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Inspeccion correcta sin más al igual que el resto de empresas que se dedican a esto

Marc

Si es igual al resto en la inspección que crees que la puede hacer diferenciar? que aporta u ofrece?

Jose Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

No sé porqué serán los comentarios negativos pro yo nunca he tenido problemas con ellos y los técnicos que vienen a la nave siempre me han cumplido

Gael

¿Estarás hablando de la misma empresa? ¿algo raro me parece?

No pagan a los monitores que i
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Lamentable

Gonzalo

Buen dia, ¿Porque dices lamentable?

José María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa fraudulenta, no paga, no sabe hacer el trabajo. Estoy seguro de que los clientes tendrán problemas.

Estoy de acuerdo, me han dejado a deber más de 2000€

Orlando

Hola,¿ podrías comentar si actualmente sigues trabajando en esta empresa? Estaría agradecido si me explicas un poco lo que piensas de la empresa en relación con tu experiencia. ¿Cuál es el horario laboral?

José María
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

La jornada de trabajo en Agroiberica Ingenieros es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en Agroiberica Ingenieros es más de 5.
No echar ninguna oferta si no quieres perder tu tiempo y dinero.

He trabajado ahí

Fatima

Dices que perder dinero porqué pagan muy poco?

Fatima

Debo de decirle que con vulgaridades no dice nada, si quiere que me tome en serio su comentario, mejor explique, sin decir malas palabras.

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Totalmente (eliminado por administrador)....MALA no MALÍSIMA ni tiene los medios ni la experiencia ni los programas. Típico empresario (eliminado por el administrador) que se cree que tiene un empreson y gana a costa de los trabajadores. (eliminado por el administrador) y manipulador. Mas de 13 horas al dia por poco mas de mil euros y encima con micro en la furgoneta para escucharte. INCREÍBLE TODO, incluso llamando a candidatos para quejarse de los propios trabajadores y metiendo cisaña. ACONSEJO A TODO TRABAJADOR QUE LO LLAMEN PARA ENTRAR QUE DIGA QUE NO. UN SALUDO

Jason

Lo que describes de las condiciones en que trabajaste es bárbaro y deja mucho que desear ¿cuánto tiempo estuviste con Agroibérica? ¿también te quedaron debiendo dinero?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Hola, ¿qué conocimientos son los que requiere esta compañía para trabajar en el equipo de mantenimiento que tiene la compañía AIVT ITEAF? ¿Y qué cursos suelen valorarse por encima de otros? ¿Cuáles son requisitos completamente obligatorios para un puesto dentro de sa área?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Con más de una década de trayectoria, ITEAF AGROIBERICA INGENIEROS se encarga de prestar servicios de inspección de cualquier tipo de aplicación fitosanitaria, a nivel nacional, respadalda en la maquinaria, instrumentos y equipo técnico cualifcado para brindar la mayor calidad. Esto se hace, dentro de un entorno laboral cómodo, ágil y colaborativo, donde la sinergia se hace presente cada día, potenciando las capacidades de cada miembro del personal.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

No paga a sus trabajadores

Es cierto. Preste mis servicios como comercial en esta empresa durante dos meses y medio y sólo me pagaron el primer medio mes y además, tarde. Me dejaron sin pagar 2.600€. Unos sinvergüenzas.

Alberto

Es cierto. Presté mis servicios como comercial en esta empresa y me dejaron sin pagar 2.600€. Además, no dan ni la cara cuando les insisto en que me paguen.
Unos sinvergüenzas.

Juan

Totalmente...lee mi comentario

Joselu

Hola Juan, he leído tu comentario anterior y verdaderamente es increíble la experiencia que describes ¿algo más que agregar?

¿Cómo es el seguro médico que le proporciona Agroiberica Ingenieros a sus empleados?

¿Cuáles son las empresas en los alrededores de Montilla que demuestran más compromiso con la inclusión laboral de trabajadores con discapacidad?

¿Quién en Agroiberica Ingenieros es responsable del proceso de cuarentena?

Agroiberica Ingenieros Preguntas frecuentes