Calificación 4.3/5
ARAGON, 42 CARCASTILLO. 31310 CARCASTILLO. (NAVARRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Agroindustrial Nurb

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agroindustrial Nurb?

¿Qué quieres saber sobre Agroindustrial Nurb?

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agroindustrial Nurb
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. La compañía no trata a los pasantes como recursos disponibles. Se le da un trabajo serio y acreditarle desde el primer día y hay una gran oportunidad para aprender.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Agroindustrial Nurb
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Me encanto trabajar con ellos, fue una experiencia que me gustaría volver a vividla, de hecho sigo intentando trabajar de nuevo, ya que me la empresa me da la seguridad de un trabajo serio y responsable, y con futuro.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

AGROINDUSTRIAL NURB empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola. Abonadoras altamente tecnificadas para una agricultura de precisión, diseñadas por departamento I+D+I. Sus sistemas novedosos están PATENTADOS lo que significa que solo ellos poseen este nivel de tecnología. Trabajar aquí de ingeniero implica estar con un equipo que constantemente busca mejorar sus productos, trabajando jornadas completas de lunes a viernes para mejorar, cada vez con proyectos más ambiciosos, más disposición y profesionalismo.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Agroindustrial Nurb. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Agroindustrial Nurb Preguntas frecuentes