Agroineco

Calificación 4.8/5
C/ DIVINA PASTORA 8 2 º D (VALLADOLID)
Calificación 4.8/5

Opiniones Agroineco

4.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agroineco?

¿Qué quieres saber sobre Agroineco?

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Esta empresa es el mejor lugar para trabajar en el área de comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. Desde que entré a este sitio de trabajo, cuento con una estabilidad profesional y un futuro mejor. Los superiores y los mismos compañeros de trabajo te respetan y toman en cuenta en las decisiones que se llevan a cabo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Hola desde hace 1 años trabajo en Agroineco dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, mi experiencia ha sido muy buena y agradable hay muy buen ambiente y lugar de trabajo, me remuneración mensual es buena ya que actualmente cuento con una estabilidad económica, la empresa cuenta con muy buenas personas preparadas que los capacitan y nos guían siempre que ocurre algún cambio a beneficio de todos.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Soy contable de la empresa y me ha gustado mucho el apoyo que brindan a todos los trabajadores,, y las motivaciones que impartes, eso aumenta la proactividad, yo me siento muy orgullosa de trabajar en la empresa, que es tan conocida por la venta de productos relacionados con la agricultura, ganadería y selvicultura, tiene buenos beneficios y prestaciones.

¿Intenta Agroineco proteger a sus trabajadores contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Agroineco!

Agroineco Preguntas frecuentes