AGROJETE S.L

Calle Viñilla, 1, jete, 18699 , Granada
Restaurantes y gastronomía

Opiniones AGROJETE S.L

¿Es AGROJETE S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGROJETE S.L?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

AgroJete, S.L. es una empresa agrícola dedicada al cultivo y comercialización de productos hortofrutícolas como mangos, nísperos, aguacates, chirimoya, etc. La empresa cuenta con amplias y modernas instalaciones, las cuales están ubicadas en Jete-Granada, donde trabajan de lunes a sábado en horario de 8:00 a las 18:00h. Para más información diríjanse al sitio web https://agrojete.com/

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Me encuentro muy interesada en trabajar en un lugar como AGROJETE S.L. sin embargo, quisiera saber un poco acerca de la paga, pues en mi último trabajo era muy baja para la cantidad de horas que trabajábamos. Alguien me puede comentar si esto es igual en esta empresa?

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Agrojete es una empresa dedica al cultivo, venta y distribución de frutas, hortalizas y verduras orgánicas en Granada, ahora mismo requiere d eun peón agrícola con permiso de conducir, os comento que es muy buena empresa para laborad.

¿Hasta qué punto puede ascender un Responsable de producción dentro de esta empresa?

He estado revisando y he averiguado que en AGROJETE S.L una empresa especializada en Restaurantes y gastronomía, brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

Hola! Pensáis que para trabajar en gastronomía merece la pena quedarse en Granada?

Tus conocimientos acerca de AGROJETE S.L pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

AGROJETE S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON AGRICOLA CON PERMISO CONDUCIR C

AGROJETE S.L busca personas para el cargo de Manipuladora Envasadora.

AGROJETE S.L Preguntas frecuentes