Agrolaval

Gijón

Opiniones Agrolaval

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agrolaval ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agrolaval?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La granja dedicada a la venta de recambios originales y averías cuenta con una extensa trayectoria, actualmente la empres tiene instalaciones muy bien distribuidas para las diversas funciones que emana

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Agrolaval es una compañía fundada desde hace mas de 15 años que se ha dedicado a comercializar equipos, maquinarias y suministros agrícolas. Durante varios años forme parte de este gran equipo de trabajo, quienes fueron bastantes solidarios. Buen ambiente laboral y excelente beneficios.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Agrolaval se dedica al Comercio al por mayor de maquinaria agrícola y están operando desde hace 15 años, y además realizan la venta y mantenimiento de material y equipos para la ganadería y la agricultura. Quiero pertenecer a su plantilla laboral, ¿alguien me puede informar acerca de los beneficios laborales que ofrece la empresa?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Agrolaval ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrolaval. Buscan un MOZO/A DE ALMACÉN.

Agrolaval busca personas para el cargo de MOZO/A DE ALMACÉN Gijón Asturias.

Agrolaval Preguntas frecuentes