AGROLOGICA SERVICIOS AGRICOLAS

Calificación 2.3/5
AVDA PRIMADO REIG 183 Esc.1 15 (VALENCIA)
Calificación 2.3/5

Opiniones AGROLOGICA SERVICIOS AGRICOLAS

2.3

¿Qué son las clases Agrologicas?

¿Qué quieres saber sobre AGROLOGICA SERVICIOS AGRICOLAS?

horticultor valencia
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

Pésima gestión en general. Los frutales llegaron con 22 días de retraso (y porque pregunté yo, si no aún sigo esperando), ningún tipo de notificación (email, SMS, llamada) por parte de los transportistas (TXT) o de los vendedores (pese a lo que indica en su web) ni del envío ni de aviso para la entrega, mala calidad del 50% de los plantones (de 1 año en lugar de 2, sin prácticamente raíz y con hongos, todos los brotes negros incluso los que van saliendo nuevos...), mala atención postventa, no se hacen responsables de nada (la culpa de la empresa de reparto o, atención, del cliente por haber recibido el pedido, pero no de ellos en ningún aspecto), poca amabilidad en el trato (ni disculpas, ni posibles soluciones, ni ningún tipo de detalle). Prácticamente la misma experiencia de compra con ellos que el año pasado, en que ocurrió lo mismo con otro pedido diferente. Tras dilatada experiencia de compra a muchos viveros online a lo largo de los años no recomiendo éste en particular para nada, hay otras opciones alternativas mucho mejores. La pequeña diferencia de precio que se pueda "ahorrar" aquí no vale en absoluto la pena.

Amira

Es realmente lamentable escuchar una experiencia tan negativa. ¿Has tratado de reemplazar las plantas a tu cargo o estás esperando que ellos se hagan cargo de la situación?

Mario
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Me mandó los peores frutales que he visto nunca, deformados, mal estado.......
No lo recomiendo para nada.

Me pasó lo mismo

Diego

¿Podrías aportar más detalles acerca de la condición de los frutales que te enviaron? Además, ¿intentaste ponerte en contacto con ellos para devolver los productos o para pedir un reembolso?

J.Luis.
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La agencia de transporte lo hizo muy mal, pero solucionaron el problema con la devolución, del importe de la compra realizada.

¿Cómo está el trabajo en la empresa AGROLOGICA SERVICIOS AGRICOLAS , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

AGROLOGICA SERVICIOS AGRICOLAS Preguntas frecuentes