Medina del Campo
CIF: B47720594

Opiniones Agromaiz & Snacks

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agromaiz & Snacks?

¿Qué quieres saber sobre Agromaiz & Snacks?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Comencé hace cuatro años y escalé varios puestos hasta ocupar uno en el área de dirección. Hay mucha confianza depositada en la calidad de los trabajadores, quienes pasan por varios filtros para ingresar pero entran muy preparados y llenos de habilidades.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Agromaiz & Snacks
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una emrpesa dedicada a la elaboración de otros productos alimenticios, soy operaria y me siento muy feliz de mi crecimiento profesional.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Agromaiz & Snacks
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo, es una empresa muy conocida en la elaboración de otros productos alimenticios y me ha ido muy bien en mi estancia.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me refiero a una de sus opciones de empleo en Agromaiz & Snacks en la cual tengo experiencia y muchas ganas de aprender y tener más conocimientos, tengo una buena recomendación y buenas opiniones de su trabajo, mandare mi currículum y espero tener buenas noticias.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Agromaiz & Snacks ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Agromaiz & Snacks Preguntas frecuentes