Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales

Alcarràs
Calificación 3.6/5

Opiniones Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales

3.6

¿Qué puedes decir sobre Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Agromalla, una empresa especializada en la instalación de sistemas antipiedra, tiene como objetivo la venta e instalación de sistemas de protección directa para la agricultura tanto a modo profesional como particular, estoy muy contenta en todo ámbito pues tengo bueno salario, es un recomendable empleo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Agromalla,
Se trata de una empresa especializada en la instalación de sistemas anti piedra, cuentan con el objetivo de la venta e instalación de sistemas de protección directa para la agricultura tanto a modo profesional como particular. Para sumarle puntos a esta empresa, los productos utilizados en sus instalaciones están fabricados con la más avanzada tecnología. Por otra parte, la empresa dispone de la última generación de filtros U.V. en sus mallas (Titanlux), y accesorios realizados con material innovatio (Titanium), con un altísimo grado de durabilidad y resistente a las inclemencias meteorológicas
En Agromalla realizamos diferentes tipos de protección para cultivos: Protección Antigranizo, Protección Carpocapsa, Cortavientos, Cierres laterales y Protección para huertos. Cuenta con un horario establecido para sus empleados de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 18:30 por lo tanto al día trabajan aproximadamente 8 horas, acumulando a la semana mas de 35 horas de jornada laboral. Además, sábados y domingos los tienen como días establecidos oficiales para descansar.
Los empleados la han calificado con 4 de 6 estrella, según los que están y han estado trabajando aquí durante un tiempo. No suena nada mal. Un porcentaje muy alto está satisfecho con los beneficios que implica trabajar aquí.

¿Cómo se comportó junta directiva de Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales después de introducir una emergencia epidémica?

Si estuviste contratado en Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Agromalla Vallados Y Servicios Agroindustriales Preguntas frecuentes