Agromar Hispana

NACIONAL 322, s/n KM 359 200. ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: A02048494 Teléfono: +34 967 24 07 10

Opiniones Agromar Hispana

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agromar Hispana ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agromar Hispana?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Muy buena empresa para trabajar ya que destaca en que sus requisitos laborales no son tan exigentes, tienes un buen sueldo y beneficios extras como en los productos de la empresa. El ambiente laboral es tranquilo y tienes áreas de descanso

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Agromar Hispana
Comercio al por mayor de patatas. Experiencia muy positiva que repetiría encantada, el trabajo fue muy enriquecedor en un clima óptimo con todos compañeros y jefes, mi puesto es de vendedora comercial , las comisiones son altas.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En Agromar Hispana hay mucho compromiso hacia todos los empleados a quienes nos dan, sin preferencia alguna, prestaciones y beneficios exclusivos. Soy chofer y no tengo mucho de haber entrado y eso no ha sido obstáculo para que me brinden bastante apoyo más allá del sueldo.

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Fundada en 1987, AGROMAR HISPANA, S.A. se dedica desde sus orígenes a la comercialización de Patatas de Siembra y Consumo.
En la actualidad, la actividad principal de la empresa es la distribución de Patatas de Siembra, la exportación de Patatas Nuevas de España y la importación de Patatas y Cebollas, principalmente de Francia. Realiza ventas a clientes mayoristas, empaquetadores e importadores en toda Europa.

En tu opinión, ¿es Agromar Hispana un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Agromar Hispana Preguntas frecuentes