Agromascotas Bergantiños

Rúa Ricardo Portela, 15105 Carballo, A Coruña

Opiniones Agromascotas Bergantiños

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agromascotas Bergantiños? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agromascotas Bergantiños?

Cac
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Muy mala atención

Uxia

Hola, qué tal... Lamento que hayas tenido mala experiencia en esa empresa. ¿De qué forma te trataron los empleados? ¿Fueron groseros? La verdad no quisiera pasar por tu misma experiencia.

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Mientras navegaba en el internet conseguí sobre la compañía Agromascotas Bergantiños, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes serán puestos a prueba por un periodo de 3 meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Agromascotas Bergantiños es una tienda online y física que oferta todos los productos necesarios para las mascotas, se encuentran ubicados en la calle Ricardo Portela, 71, Carballo, 15108 , La Coruña, por los momentos no cuenta con mas sucursales; pero se puede adquirir todos sus productos a través de su portal web, tengo entendido que brindan un buen trato al empleado. actualmente solo esta trabajando de manera online debido a la situación que actualmente afecta el mundo. pero seguro una vez pase todo retomaran sus actividades con normalidad.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Agromascotas Bergantiños? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Agromascotas Bergantiños?

Agromascotas Bergantiños Preguntas frecuentes