Agromecànicos Duràn

Malpartida de Cáceres

Opiniones Agromecànicos Duràn

¿Dónde se encuentra Agromecànicos Duràn ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agromecànicos Duràn?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Agromecànicos Duràn el esfuerzo es recompensado, los sueldos son justos y adecuados a la experiencia, existen muchas oportunidades para el crecimiento profesional y personal. Destacados en el área de ventas de vehículos y de maquinaria agrícola, también reparación y mantenimiento. Recomendados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Buenas tardes, me interesa mucho saber si están aceptando personal en estos meses porque he escuchado mucho sobre lo buenos que son los salarios en esa compañía y necesito saber que cargos hay disponibles también. Gracias de antemano.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Agromecànicos Duràn dedicados a la comercialización y reparación en maquinaria agrícola. Es una empresa muy buena ya la vez se trabaja muy bien, en el poco tiempo que me ha tratado muy bien con constantes formaciones. Es una empresa que trabaja mucho y aprende muchas cosas nuevas, y gracias a esa empresa tuve una oportunidad de crecimiento real como comercial yo la recomiendo!

compartir su experiencia acerca del trabajo en Agromecànicos Duràn , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Agromecànicos Duràn Preguntas frecuentes