Calificación 2.8/5
Malpartida de Cáceres
Calificación 2.8/5

Opiniones Conrado Gomez

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Conrado Gomez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Conrado Gomez?

Enrique Grande
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Son (eliminado por el administrador) no compres un tractor, maquinaria, etc, en estas instalaciones, impresentables se quedan con tu dinero, denuncia al canto.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me divierto mucho con mi familia gracias a Conrado Gomez. Antes con otros trabajos anteriores a este, no tenía tiempo para ellos, ahora con el horario flexible que poseo puedo trabajar cómoda y feliz y también estar más tiempo con mi familia.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Conrado Gomez
La venta, alquiler y reparación de toda clase de maquinaria agrícola, ganadera e industrial. Los días de trabajo fueron buenos, aprendí más sobre las personas y el personal, la dirección / administración fue buena, el ambiente fue bueno como vendedor.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Conrado Gomez
Venta de otros vehículos de motor. Requiere bastante flexibilidad, pero el salario es realmente competitivo. Trabaje como vendedor donde mi paga era bastante buena ademas de lo que puedo rescatar que el ambiente es genial y activo, os recomiendo.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Venta de toda clase de medios de transporte de motor, y al contar con precios muy accesibles permite que la compañía gane varios clientes y la demanda siga creciendo, con esto logra reclutar a mayor personal para que concrete ventas y tengan muy buenas compensaciones.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Conrado Gomez y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Conrado Gomez Preguntas frecuentes