Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria

Calificación 3.5/5
SIERRA DE GADOR, s/n 04240 VIATOR. (ALMERIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria

3.5

¿Hay buen acceso a Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo en este empleo aproximadamente 4 meses y solo tengo cosas positivas para decir de esta empresa. El sueldo es bueno y mi horario de trabajo es de tiempo completo. Son muy puntuales a la hora de pagar lo cual agradezco muchisimo y el equipo de trabajo es muy agradable.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Las instalaciones que tiene Agrometal impresionan a cualquiera. Tras su remodelación, todas las labores brindan una experiencia agradable y única, también hay muchas condiciones favorables en sueldos y salarios.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Son fabricantes de maquinaria agrícolas, y hoy en día cuenta con las ultimas tecnologías de maquinaria agraria y forestal. Trabaje hace algunos meses con Agrometal Carretillas Agrícolas De Almeria y es grato decir que tienen un equipo de trabajo integrado por profesionales, con un buen trato humano, unidos y sobre todo responsables.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores en esta empresa de ventas de carretillas agricolas de todo tipo y alta calidad, además de ventas de productos agricolas. De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE MAQUINARIA PARA INVERNADEROS DE TIERRA, CON TUBO RAIL.
ALGUIEN QUE SE ENCUENTRE TRABAJANDO PARA ESTA EMPRESA QUE ME AYUDE A SABER, ¿CUAL ES EL CRECIMIENTO QUE LA EMPRESA OFRECE A LOS EMPLEADOS?

Esperamos tu comentario acerca de Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Agrometal Carretillas Agricolas De Almeria Preguntas frecuentes