AGROMILLORA

Subirats
Calificación 2.5/5

Opiniones AGROMILLORA

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AGROMILLORA?

¿Qué quieres saber sobre AGROMILLORA?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hola yoo mando cricuram QASi 7 dia parmaro no responday nada .por favor me ayuda

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

jawad

Puedes, puedes, puedes... sinceramente no veo nada aquí acerca de las condiciones laborales que me deban alentar a trabajar

abdellah

¿Podría alguien informarme qué tipo de personas buscan para contratar? Gracias y saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
AGROMILLORA es una muy buena empresa.

Verónica

Hola ¿es cierto que una de las mejores ventajas de esta empresa es la buena relación que tiene con los trabajadores? tengo entendido que se destacan en su ambiente laboral.

Juan

Me gustaría cooperar con la empresa a largo plazo. ¿Cómo empezar?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

AGROMILLORA es una empresa especializada en el sector agronómico. Me han comentado que para trabajar en ella tienes que atravesar un proceso de selección que cuenta con dos etapas: una primera entrevista que sirve de preselección y una segunda con los candidatos filtrados.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Agromillora es una empresa del sector agrícola la cual se dedica a la producción i comercialización de plantas específicas así como a la investigación y ejecución de proyectos de agricultura; los cursos relacionados a la gestión de proyectos y manejo de maquinarias son las mejores capacitaciones ofrecidas por la empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He oído que AGROMILLORA es una excelente empresa especializada en el sector agrario, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de Recursos Humanos para cumplir con las responsabilidades del desarrollo de la organización y gestión de cambio, participación en programas y proyectos estratégicos. Excelente oportunidad laboral.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He estado buscando un empleo a través de la web donde pueda desempeñar mis conocimientos y esta empresa me ha resultado llamativa, de manera que investigué acerca de la misma y noté que requieren responsable HHRR para múltiples tareas, me gustaría saber qué tipo de contrato ofrecen, corto o largo? también leí que las bonificaciones son bastante tentadoras y que además ofrecen buenos beneficios. Alguien podría ayudarme con las dudas que tengo? Gracias por leer. Un saludo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

AGROMILLORA. Obtuve el aprendizaje trabajando cada día, con ayuda de mis compañeros fui mejorando y agilizando las acciones para generar mayor productividad, hoy soy uno de los trabajadores mas antiguos y mejor pagado, superviso las cosechas y obtengo otros beneficios fabulosos.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Esta empresa se caracteriza por el trato de respeto que los jefes brindan a los empleados y porque velan por los intereses de los mismos. Pagan salarios excelentes y los horarios laborales son flexibles. Se dedican al sector viverístico y un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios.

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de AGROMILLORA con sus clientes?

Las personas mayores de 50 años pueden sentir que su valía es ignorada en empresas donde las preferencias de contratación se inclinan hacia los jóvenes. ¿Qué medidas tiene AGROMILLORA en marcha para asegurar que los empleados mayores se sientan valorados y respetados en el lugar de trabajo?

¿Tienen alguna idea de cual es el personal que podría necesitar AGROMILLORA en Subirats?

¿Qué oportunidades en cuanto a horarios flexibles o trabajo a distancias les ofrece AGROMILLORA a sus trabajadores?

¿Ha disminuido los ingresos en AGROMILLORA debido a virus SARS-CoV-2?

AGROMILLORA busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Delegado Comercial Cataluna Aragon En Agromillora In Catalonia.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGROMILLORA. Buscan un Becario De Comunicaciones De Marketing.

AGROMILLORA Preguntas frecuentes