Agronomia e investigacion

Calificación 3.5/5
SAN MIGUEL, 42 1 A. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Agronomia e investigacion

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Agronomia e investigacion?

¿Qué quieres saber sobre Agronomia e investigacion?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Agronomia e investigacion es una empresa dedicada a la agronomía y agricultura. En esta empresa, sus trabajadores encuentran un lugar propicio para desarrollar sus habilidades y conocimientos en el área.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Agronomia e investigacion siempre estamos innovando en productos para la agricultura. Estamos en Zaragoza. Este trabajo ha sido una gran experiencia profesional en mi vida. El área de la investigación para innovar y mejorar procesos en la agricultura me apasiona y me encanta que aquí puedo trabajar en ello, y ganar bien. La empresa es un excelente lugar, las instalaciones están en óptimas condiciones para poder hacer bien nuestro trabajo. La relación entre nosotros los empleados es de cordialidad y respeto. Somos muy profesionales.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

AGROIN (AGRONOMÍA E INVESTIGACIÓN), S.L. Se especializan en el área de los cultivos intensivos en los países mediterráneos, así como América Latina y Medio Oriente como empresa especializada en la nutrición vegetal. La empresa se percata de sólo poner en el mercado productos cuya filosofía de concepción es la calidad, cuya finalidad es trasmitir esa calidad a los cultivos tratados en los productos con el fin de obtener mejores cultivos, más cantidad y calidad de frutos, basa la efectividad de sus productos en procesos propios de fabricación que son el resultado de investigaciones contrastadas a nivel científico y siempre apoyados en las normas de la fisiología vegetal. Es por ello que la misma, que pone a disposición al consumidor una amplia gama de productos, que se orientan precisamente a la obtención de una mayor calidad y una racionalización del uso de fertilizantes, repercutiendo en una mayor rentabilidad del cultivo al que específicamente van dirigidos. Trabajando en esta empresa me ha despertado el amor al medio ambiente y lo importante que es tener mucho cuidado con él, lo que nos ofrecen si se saben cómo trabajarlo, el equipo de trabajo es muy profesional y conocedor del área ya que siempre laboran de manera excelente, se aprende y se trabaja de una manera satisfactoria.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

AGROIN: AGRONOMÍA E INVESTIGACIÓN, S.L. Nace en el año 2004, fruto de 30 años de experiencia de su fundador. Evolucionando tal y como la propia agricultura va evolucionando. Es una empresa responsable con el ambiente y su cuidado . Trabajo con ellos y el desarrollo que se da personal y económico es muy bueno

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Agronomia e investigacion. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Agronomia e investigacion Preguntas frecuentes