AGRONOSTRUM

Carrer Ribesalbes, 13, 12550 Almassora, Castellón, Spain

Opiniones AGRONOSTRUM

¿Qué tal el ambiente en AGRONOSTRUM?

¿Qué quieres saber sobre AGRONOSTRUM?

¿Es posible recibir un bono en AGRONOSTRUM?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Enferme del covid y aun estando de baja medica me dieron de baja por baja de producción cuando se sigue trabajando.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

AGRONOSTRUM es una comercializadora y distribuidora de frutas cítricas en general como mandarinas y naranjas, que según me he enterado por algunos trabajadores de allí del área de administración que ellos han crecido mucho en su campo ya que iniciaron en la empresa siendo solo unos pasantes y como la empresa ha crecido con ellos, han ido adaptando su potencial a como ha crecido la empresa, así que la veo como buena oportunidad de empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Cuanto pagan la hora?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

AGRONOSTRUM es una empresa con un amplio equipo que trabaja para ofrecer al consumidor frutas frescas, Algunos empleados me han comentado que esta empresa consta de un proceso de selección sencillo y practico que permite adquirir al mejor personal con experiencia pues deberán pasar por una entrevista de trabajo y un test psicológico.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por lo que tengo entendido, la compañía AGRONOSTRUM, establece su principal sede en un área excelente y accesible, por no estar cerca de las carreteras más usadas para transportarse. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, no es problema transportarse.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La empresa Agroalimentaria Agronostrum S.L. está ubicada en Almassora, Castellon y se especializa en el cultivo y comercialización de naranjas y mandarinas. ¿Puede alguien que trabaje con ellos, decirme cuales son las vacantes disponibles en su área Administrativa?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Contamos con un personal amable y dedicado a satisfacer al cliente. Sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral muy cómodo con gratos compañeros.

¿AGRONOSTRUM posee dentro de sus planes operar fuera de Almassora?

¿Cómo cuida AGRONOSTRUM a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

AGRONOSTRUM Preguntas frecuentes