Agropaco
Guardamar del Segura CIF: B03857075 Teléfono: +34966727446
Tipo de actividad: Otros cultivos no perennes

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Agropaco

¿Sabes qué tipo de cultivos hace la empresa Agropaco?
¿Agropaco cumple con los principios de la agricultura ecológica?

¿Qué quieres saber sobre Agropaco?

Juan Carlos

Bien todo

Santi
@Juan Carlos

No entiendo a qué se refiere esta opinión. ¿A trabajo en Agropaco?

Alicia

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Agropaco es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

MigueL Ángel

Una empresa muy buena, todo muy organizado. Se trabaja bien

Daniela
@MigueL Ángel

¿Podrías escribir mas detalles? Quisiera conocer condiciones salariales.

maikel
@MigueL Ángel

¿Cómo ha ido tu entrevista y proceso de selección?

Manuel

Es una empresa muy humana! Se preocupan por la salud y la seguridad, siempre están haciendo cozas. Informacion, medidas de segurida por toda la huerta, incluso hacen zumba para prevenir las lesiones. Son muy buena gente

Elena
@Manuel

se puede enviar solicitud? sabeis si buscan nueva gente?

Manuel

Miranda

Agropaco
Manipulación y explotación de hortalizas. Ambiente de trabajo comodo, gente muy amable, empresa pendiente de sus trabajadores. Nos facilitaban cursos para capacitarnos, me llevaba bien con mi superior y estaba contenta con mi labor. Es una empresa maravillosa.

Quck

Huye si estás a tiempo

¿Existirán en Agropaco servicio de transporte para sus empleados?
¿Qué cambio les espera a todos los criadores? La Comisión Europea se plantea prohibir la cría de animales en jaulas de granja. ¿Cómo en Agropaco miran a esta transición?
Patri
Hasta 2027 los criadores todavía tienen mucho tiempo
¿Si te preguntara por una empresa que ofrezca un excelente servicio recomendarias a Agropaco?
La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en deep techs biotecnológicas garantiza una reducción en los gastos de producción
Brandon
Bueno sí, pero para invertir hay que tener dinero. ¿Tal vez en Guardamar del Segura haya algunas ayudas para agricultores jóvenes?
España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Hubo despidos en la empresa debido a la pandemia?
TORIKE
No lo sé, pero es por la pandemia que me interesa el empleo aquí ;)
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Agropaco? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?
¿Agropaco permite realizar teletrabajo durante la epidemia?
¿Guardamar del Segura es el unico lugar donde se encuentra esta empresa?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agropaco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Agropaco es
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/agropaco-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Agropaco.
¿En qué región opera Agropaco?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Agropaco.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Agropaco?
Sí, el 50% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Agropaco. Revisa más opiniones sobre Agropaco.
¿Qué opinan los internautas sobre Agropaco?
Agropaco tiene 22 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Agropaco.