Agropalos

Palos de la Frontera

Opiniones Agropalos

¿Vale la pena trabajar en Agropalos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Agropalos?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Marisa actualmente estoy en busca de un buen empleo he oído mucho hablar de Agropalos de su excelente oferta laboral y por eso me gustaría ingresar a trabajar allí en cualquier departamento.
¿vosotros sabéis de casualidad si hay un proceso abierto actualmente para buscar personal?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Agropalos es una empresa especializada en el comercio al mayor de productos agrícolas e industriales. Soy asesor comercial y desde hace un tiempo estoy buscando una empresa para crecer profesionalmente. Me encontré con Agropalos y creo que es lo que buscaba. ¿Algún puesto de trabajo disponible?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Obtuve una buena experiencia con Agropalos S.L. empresa del Grupo Idamar dedicada a prestar servicios de asesoramiento y venta de materiales a los sectores pesquero, naval, industrial y agrícola. Durante mi estadía recibí un buen trato del jefe y la colaboración de mis compañeros, las instalacione estaban bien cuidadas y ordenadas, mi horario era muy conveniente y estaba bien motivado por lo que aprendí mucho, los pagos eran buenos y a tiempo. En general es una buena empresa para trabajar.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Agropalos (Comercio mayor de productos agrícolas e industriales. Alquiler y mantenimiento de maquinaria de manutención). La mayoría de los días entre semanas eran tranquilos, pero los fines de semana si había mas afluencia de gente cosa que se llenaba mas y habían mas demandas. Aprendí a manejar los Trabajos de ventas , buenos pagos!

Igor
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola mi experiencia con ellos fue muy buena, es una empresa muy acogedora con los vendedores, ya que su tienda física le va muy bien, bueno las comisiones no son muy altas pero el salario lo es , el horario es un poco largo pero se hace ameno con los compañeros .

¿Ha habido algún infectado en Agropalos?

En tu opinión, ¿la empresa Agropalos tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Agropalos Preguntas frecuentes