Agropecuaria Alesves

GRUPO ESCOLAR, 13 31330 VILLAFRANCA. (NAVARRA)
CIF: B31264575 Teléfono: 948386048
Agricultura

Opiniones Agropecuaria Alesves

¿Cuánto se gana de media en Agropecuaria Alesves? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Alesves?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La experiencia que tengo sobre la explotación de ganado porcino y aves la obtuve en Agropecuaria Alesves. tienen un cumulo de conocimientos impresionante. Están preparados para darte una inducción general del sector. Presenta tu CV. Y tendrás respuesta.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a la producción y cuidado de animales de rastro, ofrece empleo, los requisitos para entrar son mínimos, cuenta con periodo de prueba, así como contar con herramientas de trabajo y acompañamiento

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Agropecuaria Alesves dedicada a la explotación comunitaria de fincas y ganado de cerda y pollos de engorde. servicios ganaderos de cria recria, guarda, cuidado o manejo y engorde de animales. Es un lugar divertido para trabajar porque es como otra familia a la que todos compartimos y cortamos juntos mientras trabajamos para que la experiencia laboral sea más placentera, buenos compañeros y grandes profesional buen pago en el área de distribución os la recomiendo.

¿Qué sabéis del trabajo en Agropecuaria Alesves ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Agropecuaria Alesves Preguntas frecuentes