Agropecuaria Cachiporro

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Agropecuaria Cachiporro no está verificada
SEVILLA, 9 10252 TORRECILLAS DE LA TIESA. (CACERES)
iberpro@ibericospropios.com
Agricultura
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Agropecuaria Cachiporro no está verificada

Opiniones Agropecuaria Cachiporro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agropecuaria Cachiporro.

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Agropecuaria Cachiporro ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Cachiporro?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es un trabajo muy dinámico donde las reacciones interpersonales son vitales en la misma, Agropecuaria Cachiporroha a sido una gran escuela para m crecimiento profesional y debo decir que el trato de los jefe es excelente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Hola amigos, yo hago parte del personal de atención al cliente en Agropecuaria Cachiporro (Iberpro) me gusta mucho trabajar para esta empresa, aquí valoran tu trabajo y te dan tu lugar al momento de opinar ante cualquier situación, tenemos buenos beneficios sociales, el salario esta por encima del promedio y los horarios son flexibles, un empleador totalmente recomendado desde mi punto de vista.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Se consideran especialistas en la elaboración cuidadosa y artesanal de productos derivados del cerdo Iberico, es una tienda en donde puedes encontrar una gran variedad de productos Ibericos de extremadura, todos ellos con la máxima calidad que aseguraran el sabor único e inolvidable que solo el auténtico cerdo iberico puede proporcionar a las carnes curadas y embutidos como el jamon iberico, la paleta iberica, chorizo iberico, lomo iberico, morcilla iberica, y salchichon iberico. Tambien puedes conseguir sus productos con toda la comodidad que te ofrece la tienda online de iberpro, donde podrás encontrar todos estos productos ibericos en cualquier formato, por piezas, loncheados, en bandejas, así como una extensa variedad de otros muchos productos y alimentos de extremadura, como quesos, aceites, dulces, especias, productos cosméticos, de manera que todos puedan disfrutar del auténtico sabor y calidad de los productos de Extremadura en cualquier parte.
La verdad es que con su tienda online han aumentado mucho sus ventas, sus números son muy generosos, y pinta para que todo esto siga igual o mejor, las posibilidades de trabajo con esta empresa por su situación pienso que son grandes, pues está en crecimiento y va demandar más trabajo para poder satisfacer las necesidades de sus clientes en todo el mundo.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Agropecuaria Cachiporro? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.