AGROPECUARIA CARRASCO

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones AGROPECUARIA CARRASCO

4.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AGROPECUARIA CARRASCO?

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA CARRASCO?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una experiencia muy agradable el poder contar con un grupo de trabajo comprometido con las labores, con los cuales tengo buen rollo y me han enseñado muchas cosas. La forma de laborar que se tiene aquí es muy eficaz y el salario que me otorgan es altamente motivante.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta es una empresa de gran relevancia, puede demostrar todas mis habilidades dentro de la empresa, los jefes son como unos compañeros más, son personas totalmente amables y comprensibles, dispuestas a escucharte cuando lo necesites. Muy buena empresa.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Una empresa con varios años de experiencia que la respaldan en el área de cultivo y elaboración de su propia marca de aceite de oliva extra virgen. Mi experiencia aquí ha sido bastante buena hasta ahora, aunque al principio me había costado adaptarme al trabajo ya que pertenecía al equipo de cultivo, destacó además que la paga es muy buena y con todo y todo los horarios son comprensivos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Agropecuaria Carrasco
Es una empresa dedicada a la producción de su propia marca de aceite de oliva virgen extra, soy operaria hace dos años y ha sido una agradable experiencia, me siento muy a gusto en la empresa.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Agropecuaria Carrasco, localizada en Salamanca, tiene una trayectoria de diez años en el sector dedicado al cultivo de olivares . Esta empresa abarca todo el proceso desde el cultivo y la recolección de las aceitunas hasta el envasado y la transformación en diferentes productos derivados de este cultivo. Finalizando, la compañía también comercializa los productos elaborados.
La empresa tiene activa presencia en redes sociales.
Red Linkedin :https://www.linkedin.com/in/almazara-as-pontis-23235aa8/?originalSubdomain=es
Buscamos opiniones interesantes sobre los empleadores, si podéis aportar datos, serán bienvenidos

Esperamos referencias nuevas acerca de AGROPECUARIA CARRASCO . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

AGROPECUARIA CARRASCO Preguntas frecuentes