Calificación 3.9/5
BAJADA DE LA, s/n ALDA 8. 40480 COCA. (SEGOVIA)
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Agropecuaria Coca

3.9

¿Hay buen acceso a Agropecuaria Coca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Coca?

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa se dedica a la explotación agrícola en la región de Cartagena. El equipo de trabajo de esta sociedad limitada es muy Buena, los líderes siempre solucionaban oportunamente los problemas y también tenían en cuenta los compromisos familiares de los empleados en las temporadas navideñas.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Lo que más me motiva de trabajar en Agropecuaria Girona es que mientras mejor hagamos el trabajo más ganancia se generan y no solo eso sino que estamos en constante aprendizaje y eso es realmente valioso. Os recomiendo, hay paquetes laborales atractivos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agropecuaria Coca
Buena empresa para la contratación de personal, muy familiar y preocupada por sus trabajadores, trabajamos en la produccion y comercialización de toda clase de productos agrícolas y ganaderos y como administrativa he aprendido mucho gracias a los colegas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Los proyectos para construir instalaciones avícolas, porcinas y algunas otras en el área agropecuaria son muy ambiciosos, pero se logran gracias a la calidad de trabajadores que hay, quienes tienen que cumplir con varios requisitos para entrar pero que todos estos conocimientos se remuneran muy bien con altos salarios y buenos incentivos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

tengo una experiencia bastante positiva en esta empresa, la cual con su excelentes horarios de trabajo, me ha permitido llevar una vida laboral bastante cómoda, la cual ha estado muy bien compaginada con mi vida personal perfectamente, ademas que ofrecen una muy buena paga y formaciones pata ascender de puesto constantemente.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

He llegado desde www.google.es buscando ofertas de empleo buenas, me interesa si hay hueco en plantilla.

Carla

Agropecuaria Granada
Es una grane empresa, trabajamos en la cría y engorde de ganado en instalaciones propias o de terceros, mediante alquiler de las mismas, o a modo de integracion y se gana buena pasta en la empresa.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Agropecuaria Granada (Actividades de apoyo a la ganadería). Trabaje como distribuidor en la empresa en lo cual me fue muy bien siempre tuve una excelente experiencia , buenos colegas y jefatura en constante apoyo en inquietudes o lo que necesitáramos, muy recomendable la empresa en si .

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Agropecuaria Coca
Mi padre trabaja en la produccion y comercializacion de toda clase de productos agrícolas y ganaderos y le ha ido muy bie los jefes le cuidan y le valoran mucho por el trabajo y tiene buenos ingresos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Agrogi es una empresa dedicada al diseño y construcción de proyectos agropecuarios y agroalimentarios. Cuenta con el departamento de ingeniería que se ocupa del diseño y planificación del proyecto constructivo, por ello, si cuentas con experiencia desarrollando este tipo de instalaciones no dudes en postular a alguna de las vacantes que ofrece Agrogi.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Mi experiencia es buena, no he tenido ningún problema serio, las pequeñas cosas que surgen con la convivencia, se trabaja mucho, con la dirección y la gerencia siempre ha sido muy cordial, son muy serios pero se ve que es para que se les respete, ademas muy correctos en los pagos, se respetan los horarios.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Agropecuaria Coca.

Agropecuaria Coca Preguntas frecuentes