Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz

Calificación 3.9/5
CL VIA VERDE DE ALCARAZ S/N
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Aceita muy bueno.Fuimos a comprar y nos atendieron muy bien.

rober

Que bien esta información positiva sobre la empresa. Y que sabes sobre el trato hacia los empleados y la dinámica laboral?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

tiene una estructura líder en hacer que el trabajador no solo sea el mejor que tenga el salario si no que sienta que su trabajo es su segunda casa, reforzando los valores cada día para que seamos mejores personas y profesionales día a día.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la producción de aceite de oliva, ofrece empleo en su empresa ecológica, cuenta con excelentes instalaciones responsables con el ambiente, los requisitos son pocos ya que se brinda capacitación para la producción artesanal

olga
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Como asesor financiero mi responsabilidad consta de cubrir las necesidades económicas de la empresa. Desde el momento en que comencé a trabajar en esta compañía pude desarrollar mis habilidades, en este lugar conocí a personas muy agradables.

¿Por qué en tu opinión la empresa Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Agropecuaria Ecologica Sierra De Alcaraz Preguntas frecuentes