AGROPECUARIA FRAILE

Guadalajara
Calificación 3.6/5

Opiniones AGROPECUARIA FRAILE

3.6

¿Hay buen acceso a AGROPECUARIA FRAILE en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AGROPECUARIA FRAILE?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me han comentado algunos datos de la compañía Agropecuaria fraile, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la que los interesados deberán cumplir un proceso de capacitación de 2 meses de duración.

Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Donde viven los cordero

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Agropecuaria fraile
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Las reglas no son estrictas, pero es mejor asegurarse de entregar resultados. Todos son accesibles y amigables. Todos sonríen genial empresa. Realmente me encantó trabajar allí.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa agropecuaria cuenta con un excelente ambiente laboral a demás de que el servicio que ofrece es bastante bueno, cuenta con un extenso equipo de trabajo y brinda un buen servicio y un excelente sueldo

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Agropecuaria fraile
Despiece, almacén y comercio al por mayor de cordero. La cultura laboral era muy buena, los empleados fueron de gran ayuda. ambiente muy informativo tuvo una experiencia maravillosa allí. Mi cargo es en despiece donde la paga es generosa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es un muy buen lugar para trabajar por el tiempo que se desee. El pago es muy bueno por lo me ha encantado. Mi empleador es educado y atento, nada se le pasa por alto. La paga muy puntual. Mi horario me ha encantado.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches la relación laboral fue estupenda en Agropecuaria Fraile, buena relación con los compañeros los cuales son muy majos, te sientes valorado por los superiores al realizar el trabajo bien , y siempre me sentí cómodo trabajando allí, el salario estaba muy bien y el horario igual.

En tu opinión, ¿se merece AGROPECUARIA FRAILE el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

La empresa AGROPECUARIA FRAILE está reclutando nuevamente para el puesto de Carnicero.

AGROPECUARIA FRAILE por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carnicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

AGROPECUARIA FRAILE Preguntas frecuentes