Agropecuaria Los Valls

Calificación 4.3/5
TERUEL, 9 22520 FRAGA. (HUESCA)
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Agropecuaria Los Valls

4.3

¿Es Agropecuaria Los Valls una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Los Valls?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Buenas noches, ¿qué tal? Le escribo este mensaje porque estoy interesado en poder trabajar en Agropecuaria Los Valls. Considero que tengo el perfil requerido para poder desempeñarme bien, y además de eso tengo experiencia trabajando en granjas. Por lo tanto, quisiera saber si actualmente tienen vacantes ¡Gracias!

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Agropecuaria Los Valls es un comercio del sector agropecuario por la explotación de fincas rusticas y la comercialización de sus productos, así como la constitución de granjas para cría de ganado y, especialmente, la cría y engorde de ganado porcino. Acá se trabaja en un ambiente rústico con condiciones de supervisión, seguridad y equipamiento necesario. La empresa ofrece oportunidad de crecimiento en el ramo y buenos ingresos salariales.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Una empresa como esta no se puede desaprovechar, ya que se caracteriza por el buen servicio que ofrecen los empleados a los clientes, se dedican al área de explotación de fincas rusticas y la comercialización de sus productos, la construcción y explotación de granjas para cría de ganado y, especialmente, la cría y engorde de ganado porcino. Ofrecen un servicio de buen trato, tolerancia y respeto, no hay tiempo para aburrirse y siempre se aprenden cosas nuevas. El salario es justo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Agropecuaria Los Valls durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Agropecuaria Los Valls que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Agropecuaria Los Valls Preguntas frecuentes