Agropecuaria Mi Rancho

Calificación 3.4/5
C/ RUA ANDURIÑA 12 6 º C (VIGO)
Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Agropecuaria Mi Rancho

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agropecuaria Mi Rancho?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Mi Rancho?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Agropecuaria Mi Rancho
Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos. El ida a día muy genial, compañeros y clientes muy amables. Las horas pasaban muy rápidas porque no paras de hacer cosas, nunca estas quieto, mi cargo de administrativa contable es bien remunerado.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Agropecuaria Mi Rancho es una hermosa empresa ubicada en Vigo, en la cual se dedica a la actividad agropecuaria bastante variada como: cría de animales domésticos, de alimentos, cultivos hortofruticulares y más! Trabajar aquí de comercial requiere amplios conocimientos técnicos en el área junto con experiencia previa o disposición plena a aprender de este fascinante mundo. El horario es jornada completa con un sueldo promedio al de la bolsa laboral.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Agropecuaria Mi Rancho?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Agropecuaria Mi Rancho ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Agropecuaria Mi Rancho Preguntas frecuentes