Agropecuaria Sanro

Calificación 4.1/5
MONESTIR DE VALLBONA, 4 25199 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25421819 Teléfono: 973241693
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Agropecuaria Sanro

4.1

¿Qué tal el ambiente en Agropecuaria Sanro?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Sanro?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajando en Agropecuaria Sanro me va verdaderamente bien, un ambiente muy a gusto y con personas responsables, agradables y llenas de buenos valores, tengo además un buen salario en esta empresa de explotación de ganado porcino.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Agropecuaria Sanro es una entidad donde existe un grupo de profesionales y especialistas en la explotación de ganado porcino, están siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, y aportar todo lo necesario para el buen desarrollo de las actividades atribuidas, los compañeros de trabajo te respetan. Dan buenos incentivos económicos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Agropecuaria Sanro dedicados a la explotación de ganado porcino. Ambiente único gran compañerismo y buenos pagos es lo que se ve en esta empresa Yo personalmente entre por una recomendación y no me arrepentido es genial todo en la empresa buen pago en el cargo de distribución.

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa Agropecuaria Sanro? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

Agropecuaria Sanro Preguntas frecuentes