Omviporc

Calificación 4.1/5
ARQUITECTE VILLALONGA, 12 25196 LLEIDA. (LLEIDA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Omviporc

4.1

¿Cuál es el CIF de Omviporc? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Omviporc?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Omviporc trabajé durante mis últimos 2 años de estudios universitarios, en el área administrativa. Recibía buen trato y obtenía un salario acorde a mis funciones junto a beneficios sociales satisfactorios. La jornada laboral era cómoda y me permitía conciliar los estudios y el trabajo sin problema alguno.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Hola como estáis? Sabéis si existen vacantes en estos momentos, trabaje allí hace tiempo y ofrecían las mejores pagas y los mejores horarios, tuve un empleo de medio tiempo y quisiera trabajar con ellos, ademáis su jefe y encargados son los mejores.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Las opiniones que he escuchado acerca de Omviporc son muy positivas, me han hablado acerca de los atractivos sueldos y horarios de la empresa, por lo que estoy interesado en conocer los requisitos de contratación de la empresa y saber si es que hay vacantes disponibles, ¿alguien puede ayudarme con esto?. muchas gracias y buen día.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mis problemas personales se han disminuido y me he topado con una empresa que sí piensa en sus trabajadores como esta de cria, engorde, comercializacion, importacion, exportacion y explotacion extensiva e intensiva, de toda clase de ganado. Muy importante es la estabilidad económica que te brinde un trabajo y acá pasa exactamente eso.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Dedicada a la explotación de ganado porcino. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos con uno, trabaje como distribuidor la cual hacia buenos pagos, tenia bonos por metas , el trabajo en si es muy bueno y cómodo.

¿Omviporc controla la situación en la compañía durante la epidemia?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Omviporc ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Omviporc Preguntas frecuentes