Agropecuaria Santas Masas

Agricultura
Calificación 4.4/5

Opiniones Agropecuaria Santas Masas

4.4

¿El salario medio en Agropecuaria Santas Masas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Santas Masas?

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mucha ética profesional por parte de los altos cargos y responsabilidad al momento de cumplir con lo ofrecido al empleado, mi trayectoria profesional se ha visto beneficiada por cada trabajo en específico que he tenido que hacer, ambiente amistoso en el cual convivimos cada jornada en armonía.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me hace muy feliz ver cómo ayudamos a la gente en esta empresa, que no simplemente estamos vendiendo un producto sino mejorando vidas. Esa filosofía empresarial fue lo que me convenció de trabajar aquí. Y después de dos años no me arrepiento.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Estoy en el área de ventas,y puedo decirles que mi trabajo es tan importante para mi como mi familia, ya que de el depende la calidad de vida que puedo brindarles, gracias a la estabilidad económica que me brinda, ademas de los incentivos que son geniales. Cuento con compañeros de trabajo honestos y responsables, con una jornada laboral a medio tiempo y seguro medico que cubre a mis familiares directos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy cuidador de ganado y me encargo de criar y alimentar a los animales de los cuales dispone esta empresa. Es un trabajo en donde la pasas genial porque a mi parecer trabajar con animales es más fácil que con los mismos seres humanos. Además hay momentos en los cuales puedes jugar con ellos y pasar un buen rato.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Agropecuaria Santas Masas se dedica a la distribución de productos agrícolas y ganaderos, actualmente solicitan de estos últimos para levantar su mercado, además de personal de ventas y adminitrativo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Agropecuaria Santas Masas ?

Decepción

Es de lo peor en cuanto a trabajar en las oficinas, mal ambiente de trabajo y maltrato para el personal

Del Solar

¿podrías contarme un poco mas sobre la situacion? me he postulado pero no habia visto comentarios de este tipo, agradecería muchisimo tu respuesta, saludos

Nefasto

Ni si quiera te molestes, queda en una zona perdida en el mapa y los jefes nefastos. Vi maltratos a los compañeros

Aloise

Y para alguien que vive cerca de esa zona le conviene llegar por el pago o también es bajo?. Qué le hicieron a los empleados?

¿Agropecuaria Santas Masas es una empresa consolidada en su área que ofrece estabilidad a sus empleados?

Mary

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Agropecuaria Santas Masas es: Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Agropecuaria Santas Masas. En cuanto al equipo de Agropecuaria Santas Masas, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Agropecuaria Santas Masas? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Agropecuaria Santas Masas. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Agropecuaria Santas Masas para mí es 10.

Agropecuaria Santas Masas Preguntas frecuentes