Agropecuaria valen-martin

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Agropecuaria valen-martin

3.7

¿Es Agropecuaria valen-martin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria valen-martin?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agropecuaria valen-martin
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa especializada en la actividad agrícola, con el cultivo y recogida de productos de la tierra, asi como la explotación de un negocio ganadero.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me encanto trabajar en esta agropecuario. Todos los trabajos que he realizado anteriormente han tenido que ver con el campo. En este caso, me encargaba de abrir el turno, adiestrar, retención de talento, órdenes a proveedores, conteos de inventarios y más. Me encanta trabajar aquí porque nadie me dice como tengo que hacer mi trabajo.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Agropecuaria valen-martin es una empresa que brilla por su amplia experiencia y excelente gestión de su recurso humano, los empleados trabajan en óptimas condiciones y gracias a la buena comunicación, la empresa ha podido crecer a pasos agigantados, apoyándose siempre de la retroalimentación constante de sus trabajadores tanto como de los clientes.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Me apasiona todo lo relacionado con el trabajo en el campo, por lo que me gustaría compartir este tipo de empleos para que más personas puedan involucrarse con la agricultura y cosecha de alimentos en excelente estado.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Agropecuaria valen-martin .

Agropecuaria valen-martin Preguntas frecuentes