Agroponiente

Calificación 3.5/5
Polígono Industrial La Redonda Ctra. Málaga Km. 87 04700 El Ejido (Almería)
Calificación 3.5/5

Opiniones Agroponiente

3.5

¿Es Agroponiente una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agroponiente?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Agroponiente, es una empresa que suministra de forma sostenible frutas y hortalizas. Los trabajadores de dicha empresa afirman contar con múltiples beneficios, como lo son un salario fijo, digno y bien pagado, un ambiente laboral estable, etc.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Muy buenas gente, me llamo José Luis Gonzales tengo 24 años, tengo más de 3 años de experiencia como almacenista y me interesa poner mis conocimientos a disposición de Agroponiente principalmente porque me voy a mudar pronto y porque he escuchado que los salarios son muy buenos ¿cuándo abren vacante? ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿que requisitos solicitan? Gracias de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Cuando se paga al día un trabajador

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Al Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, es a lo que se dedican los empleados de este lugar, que actualmente recluta para puestos de trabajo en este sector. Se requiere tener buena presencia y trabajar en equipo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Agroponiente Natural Produce es una maravillosa empresa de comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Excelente sitio de trabajo y ambiente. La empresa sabe mimar a sus empleados. Los horarios son flexibles, cuando existen mucho volumen de trabajo las horas extras trabajadas son muy bien remuneradas. Esfuerzo recompensado y excelente comunicación

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Agroponiente es un grupo líder en el Sur de Europa, garantizando el Suministro de forma sostenible e innovador de frutas y hortalizas a las familias asegurando la excelencia en el servicio y la calidad de sus productos, hasta ahora es lo que he podido investigar a través de su página web, sin duda alguna sería de gran experiencia prestar servicios en un lugar como este, si alguno de sus empleados nos diga si existe un proceso de reclutamiento y cuáles serían los requisitos para optar a un puesto, se lo agradecería gracias un saludo.

THELAB
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

¿Te han suspendido el contrato?:
No, todo correcto

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Agroponiente fui parte del área de comercialización durante casi 3 años, donde trabajaba junto a compañeros cooperadores, serviciales y dinámicos y con el cual propiciaba un ambiente laboral cómodo y agradable. La remuneración y los beneficios son gratificantes y acordes a las tareas desempeñadas.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

El proceso para ingresar en esta empresa es sencillo ya que no solicitan muchos requisitos y la entrevista es amigable. Cuando ingrese me dieron un período de prueba y al poco tiempo me confirmaron que formaría parte de la empresa!

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Agroponiente Natural Produce
Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Grupo Agroponiente es una de las principales empresas líder del sector agrícola en el sur de Europa. Comercializamos todo tipo de productos hortofrutícolas, se divide en dos áreas: la venta diaria y la comercialización en destino. Cuentan con 5 centros en los que se combinan los trabajos de recogida, manipulado y envasado, 20 centros de recogida de producto y tres subastas diarias. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa?

Tony
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

El Grupo Agroponiente es un grupo procedente de la provincia de Almería, España, con sede en El Ejido, dedicado a la comercialización y distribución de frutas y hortalizas, incluyendo la subasta y el envasado, con venta diaria y comercialización en destino.
Tiene un campo laboral amplio que va desde operarios y almacenistas hasta administrativos y ventas en sus seis diferentes instalaciones.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Creéis que Agroponiente proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

Agroponiente Preguntas frecuentes