Agroptima

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Agroptima

3.5

¿Cuál es el CIF de Agroptima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agroptima?

nana
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

empresa mediana dónde desarrollar una carrera profesional potente, sentirse valorado y también tener conciliación familiar ya que el horario es intensivo y el viernes solamente hasta las 14h. buen ambiente y actividades de equipo periodicas. recomiendo

Mauricio

Todo pinta bien, pero ¿Qué tan buenos son los salarios y beneficios de los trabajadores? a ver si me animo y les envío mi CV.

Anónim@
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Llevo años dentro y estoy encantad@ tanto con el trabajo en sí, que me hace sentir valorad@ como con el trato de la empresa, que se nota que se preocupa por la salud mental del trabajador, además de fomentar un entorno laboral sano.
Es la primera vez en la que siento que no soy un número y que se valora genuinamente lo que hago!

¿Dentro de los requisitos exigidos para el puesto agente, será necesario el conocimiento de excel?

Sí pero super básicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

He estado en varias empresas de dentro y fuera del sector tech, y jamás he visto una conciliación laboral/vida privada como la que permite esta empresa. Además los salarios son competitivos y el ambiente es muy sano, cosa que se agradece

Carla

Me alegro mucho por ti. Cuantos dias a la semana tienes que ir a trabajar y en que horarios? Lo importante es no sentirse abrumado.

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Agroptima es una empresa que permite a sus empleados el cumplimiento de jornadas laborales completas o parciales con horarios cómodos, pensadas siempre en el mejor desempeño de las diversas funciones sin dejar a un lado la practicidad.

Es verdad, además los viernes se sale a las 14 h! Finde largo siempre!

Miranda

Suena divertido, quisiera saber a que hora entran a trabajar por la mañanas? Es que nos soy de levantarme temprano jajaja

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Maravillosa oportunidad de empleo en oficina de empresas, la remuneración a obtener es bastante elevada, horario de trabajo a tiempo completo, el ambiente allí creado es de tranquilidad y armonía. Lo recomiendo al máximo.

Recientes análisis en el mercado laboral aclaran las dudas en se debería aprender inglés.¿Has visto ya cuántas nuevas ofertas hay en Caldes de Montbui que lo requieren?

¿La seguridad en Agroptima es observada constantemente?

Agroptima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial - Venta telefónica - Inside Sales, Comercial, venta telefónica - Inside Sales, Agente Comercial

¿Qué sabéis de la empresa Agroptima ? Seguimos aguardando informaciones nuevas.

Agroptima Preguntas frecuentes