AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES

Villanueva de la Jara
Calificación 1.8/5

Opiniones AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES

1.8

¿Qué tipo de servicios presta Agroptimum Desarrollos Globales Sociedad Limitada.? ¿Dónde puedo consultarlos?

¿Qué quieres saber sobre AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Mala experiencia. No han inventado la pólvora. Hay empresas que comercializan planta que también da resultados en 4-5 años y cuestan la mitad de lo que la vende esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Es la peor empresa para que me e topado en mi vida , les compro semillas certificadas de pistachos y en el envío me cobran un dinero curioso porque se supone que es con carácter urgente y para que no pierda la cadena del frío , pues resulta que tengo que ir yo ala empresa contratada para el reparto MRW , de lo peor también, a su nave a recoger una nevera que lleva un día en una furgoneta de reparto normal y corriente , imagínate cómo e recojido la nevera, a más de 40 grados , que hace aquí en Dos Hermanas , Sevilla

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

La empresa AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES está reclutando nuevamente para el puesto de Logística.

AGROPTIMUM DESARROLLOS GLOBALES Preguntas frecuentes