AGROQUIMICOS DE LEVANTE

Cheste
CIF: A46205159
Agricultura

Opiniones AGROQUIMICOS DE LEVANTE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de AGROQUIMICOS DE LEVANTE?

¿Qué quieres saber sobre AGROQUIMICOS DE LEVANTE?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola buenas noches, me presento por este medio, soy una persona trabajadora y responsable, tengo experiencia en el área de logística y todo lo que tiene que ver en responsabilidades de orden y control, me gustaría trabajar con AGROQUIMICOS DE LEVANTE en puesto de logística en Departamento de Producción, les cuento que cada día mi mayor motivación es aprender por ello mi interés es ser parte de eta compañía, me preguntaba ¿ofrecen un contrato a tempo indeterminado?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Agroquímicos de Levante cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes jefes y trabajo en equipo. Excelentes canales de comunicación. Cuentan con gran trayectoria en el área de desinfección de suelos. 100% recomendados.

¿Tienes miedo que AGROQUIMICOS DE LEVANTE no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

El tema AGROQUIMICOS DE LEVANTE de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en AGROQUIMICOS DE LEVANTE. Buscan un Soldador.

AGROQUIMICOS DE LEVANTE Preguntas frecuentes