Agroquimicos Gallardo

CIF: B21200290 Teléfono: +34 959 30 23 95
Calificación 4.5/5

Opiniones Agroquimicos Gallardo

4.5

¿Paga Agroquimicos Gallardo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agroquimicos Gallardo?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Agroquimicos Gallardo, comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, Los espacios de trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilos, acogedores, llenos de energía positiva, ofrecen buenos honorarios económicos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es la empresa de servicios agrícolas con mayor prestigio en el país, y gracias a sus más de 20 años de experiencia y trabajo han conseguido contratar a una enorme cantidad de empleados ofreciéndoles muy buenos ingresos económicos y excelentes prestaciones.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas, venta de maquinaria y producción de abonos y fertilizantes. La empresa abarca muchas ramas en el sector agrícola, tenemos una estructura consolidada para que el personal sienta seguridad y apoyo. Plazas vacantes para conductores.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Agroquimicos Gallardo
Se dedica al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, es una trabajo muy facil de hacer, con buen equipo y con mucho apoyo, me gusta pues como dependiente me he desarrollado mucho en esta área.

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Agroquimicos Gallardo , ¡vuestro post es importante!

Agroquimicos Gallardo Preguntas frecuentes