Agroquimicos Ramon

Calificación 4.5/5
Polígono Trillar - Calle Francia, 36 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza - España
Calificación 4.5/5

Opiniones Agroquimicos Ramon

4.5

¿Dónde se encuentra Agroquimicos Ramon ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agroquimicos Ramon?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me encuentro actualmente en la búsqueda de algún tipo de información sobre como es el ambiente laboral en la empresa Agroquimicos Ramon, pues vi que tienen una oferta de empleo y me gustaría tener algún tipo de guía pues en el pasado trabajando en empresas de esta área comercial fui víctima de maltratos de parte de mi jefe, el cual siempre tenía una mala actitud no solo hacia los trabajadores sino también a los clientes. Si trabajas para esta empresa podrías por favor hablarme de tu experiencia.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Empresa de calidad, com larga experiencia comercial. Me gusta comprar en su comercio.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Agroquimicos Ramon
Comercio al por mayor de productos químicos. Capacidad para trabajar en diferentes posiciones. Organice un buen ambiente de trabajo entre todos los socios con una actitud encantadora y tranquila, me gusta estar aquí.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Agroquímicos Ramón, con sede en Zaragoza, es una empresa del sector agrícola, que distribuye soluciones para los agricultores a fin de mejorar los cultivos y evitar las plagas, tales como tratamietos, fitosanitarios, feromonas y fitofortificantes.

¿En Ejea de los Caballeros,para solicitar empleo,siendo recien titulado,exigiran experiencia en Comercio?.

¿Tienes miedo que Agroquimicos Ramon empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Agroquimicos Ramon. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Agroquimicos Ramon Preguntas frecuentes