Agrosan

Cartagena
Automotor

Opiniones Agrosan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agrosan? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agrosan?

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Agrosan la cual trabaje en maquinaria agrícola, de jardín y accesorios ( ventas), bueno trabaje con ellos como mecánico buen ambiente de trabajo, los jefes de trabajo siempre en constante apoyo. Apoyo constante de los compañeros y con los descansos reglamentarios todo muy correcto y buenos horarios.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Agrosan es una empresa excelente que cuenta con personal muy agradable y que se esmera para que tengas un agradable tiempo en la empresa.
Es una empresa estable, siempre te apoya para que tengas experiencia laboral y sepas desempeñar tu trabajo.

Agrosan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico Maquinaria Agrícola / Industrial (1.500€ - 2.000€ al mes), mecánico para formacion

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto mecánico para formacion en Agrosan? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agrosan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Agrosan Preguntas frecuentes