Agrosana Servicios Agricolas

Mazarrón

Opiniones Agrosana Servicios Agricolas

¿Es Agrosana Servicios Agricolas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agrosana Servicios Agricolas?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El año pasado supe de la Empresa Agrosana Servicios Agrícolas, me causo curiosidad y envié CV pero no había puesto vacante, resulta que al final del mes recibí llamada para puesto vacante, actualmente trabajo con ellos como transportista.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Agrosana cuenta con un numeroso equipo técnico que engloba Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas y Técnicos Especialistas Agrarios, con muchos años de recorrido profesional muy bien remunerados y con excelente ambiente laboral.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Agrosana es una empresa de almacenes de suministros agrícolas, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de los agricultores ofreciéndole un servicio integral y de alto valor añadido para una agricultura más competitiva y sostenible.

El grupo está presente en la Región de Murcia y la zona noreste de Almería con una red de seis almacenes situados estratégicamente en las principales zonas productoras de frutas y hortalizas. Contamos con un amplio equipo de trabajadores cualificados y con experiencia para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Agrosana Servicios Agricolas. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Agrosana Servicios Agricolas Preguntas frecuentes