Agrosana Servicios AgricolasMazarrón
venta al detallefertilizantesfitosanitariossemillas

Opiniones Agrosana Servicios Agricolas Mazarrón

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Agrosana Servicios Agricolas

mari carmen

Agrosana es una empresa de almacenes de suministros agrícolas, que tiene por objetivo satisfacer las necesidades de los agricultores ofreciéndole un servicio integral y de alto valor añadido para una agricultura más competitiva y sostenible. El grupo está presente en la Región de Murcia y la zona noreste de Almería con una red de seis almacenes situados estratégicamente en las principales zonas productoras de frutas y hortalizas. Contamos con un amplio equipo de trabajadores cualificados y con experiencia para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Agrosana Servicios Agricolas. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Agrosana Servicios Agricolas - Mazarrón

Otros empleadores en Mazarrón