Agrostock

CIF: A22043301 Teléfono: +34 974 47 00 88
Calificación 3.7/5

Opiniones Agrostock

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Agrostock?

¿Qué quieres saber sobre Agrostock?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Agrostock es una empresa familiar que se encarga de la fabricación de fertilizantes, correctores y bioestimulantes. Tengo días averiguando investigando porque busco trabajo, envié CV por página web pero no sé si hay puestos vacantes en la empresa, ¿es cierto que dan capacitación? ¿Hay posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una empresa que planifica las tareas de manera organizada y que se esmera por lograr el bienestar de sus trabajadores, es por eso que ya no me preocupo mucho por mi futuro ni el de mi familia ya que aquí he logrado estabilizarme económicamente. Aquí somos pioneros en la Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Agrostock, es una Empresa en donde trabaje por dos años, dedicación, constancia, disciplina, estuve en el área de consultoría y mis comentarios todos positivos, lo recomiendo para trabajar y crecer profesionalmente, comparto página web https://www.agrostock.es/

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Agrostock
Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Extremadamente divertido y gratificante para aquellos que trabajan duro. Horas de trabajo realmente flexibles, en el cargo de supervisor.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La calidad de los alimentos que producen es realmente impresionante, así que en mi particular punto de vista estoy 100% segura que el trabajo en este lugar permite tener una gran satisfacción y tranquilidad por el simple hecho de estar cerca de la naturaleza.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hace mucho tiempo que trabaje en Agrostock, honestamente me gustaría retornar a ese ambiente de trabajo dinámico, jornada rotativa con turnos mixtos, es una Empresa que buscar satisfacer al cliente ofreciendo comercialización en fertilizantes, fabricación de abonos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Hola bueno trabaje para Agrostock y solo encontré un buen ambiente de trabajo estupendo esta muy bien pero podían poner mas hora para hacer, ya que mi contrato es solo por 25 horas el salario esta bastante bien con respecto a las horas pero me gustaría mas .

En el hilo Agrostock no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación actualmente.

Agrostock Preguntas frecuentes