AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA

C./ Monte del Faro, nº 22 Pol. Ind. Montearenas, 24400, Ponferrada

Opiniones AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA?

¿Qué quieres saber sobre AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA?

Nn
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Todo bien

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

AGROTEC es reconocida en su sector de incidencia por la calidad en cada uno de sus proyectos emprendidos. Me gustaría formar parte del equipo administrativo, que es mi área de desempeño, donde demuestro mi capacidad resolutiva, mis habilidades comunicativas y mi predisposición a trabajar en equipo con facilidad. Sería una buena adición para las filas de la empresa y, en lo personal y laboral, para mí sería una excelente oportunidad.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Agrotec es una empresa centrada en la fabricación de maquinaria relacionada con las fábricas de piensos. Navegando por internet he topado con que solicitan recientemente una persona para el cargo de Montador. Buscan una persona proactiva, con capacidad de aprendizaje y entusiasmo, con disponibilidad inmediata, que pueda viajar y que conozca de soldadura e interpretación de planos (requisito indispensable). Además de lo anteriormente dicho, se requiere que el interesado tenga experiencia en puesto similar de mínimo 2 años. Si hay alguna persona interesada, no dude en enviar su CV.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Se trata de una empresa que se dedica a las Técnicas para la industria, es una empresa centrada en la fabricación de maquinaria relacionada con las fábricas de piensos, gracias a sus capacidades de ingeniería, diseño, fabricación y montaje pueden ofrecer un servicio integral . Excelente gente, buen ambiente de trabajo en el que me desempeñe como administrativa ( buen pago) y ademas de estar en un ambiente muy cómodo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Se trata de una empresa que se dedica a las Técnicas para la industria, es una empresa centrada en la fabricación de maquinaria relacionada con las fábricas de piensos, gracias a sus capacidades de ingeniería, diseño, fabricación y montaje pueden ofrecer un servicio integral ante cualquier necesidad.
Tiene un horario establecido para sus empleados de ocho de la mañana hasta la 1 de la tarde, por lo tanto se puede decir que la empresa cuenta con jornadas laborales completas. Por otra parte, la empresa.
La empresa está muy bien calificada según las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto se puede decir que es un acercamiento a lo que la empresa es en realidad en su ambiente laboral.
Se encuentra clasificada como una empresa de suministros industriales, se encuentra localizada en león, España. No se saben nos requisitos que tienen establecidos la empresa, por lo tanto se debería de actualizar la información y además incluir más.
Su pagina web no describe absolutamente nada acerca de sus empelados por lo tanto se recomienda agregar mas informacion acerca de ellos, recuerden que el recurso que es el mejor para los empleados es el recurso humano.

¿Las pagas en AGROTEC Técnicas para la industria son del tipo prorrateadas?

¿Usáis máscaras en trabajo en AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA?

AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR MAQUINARIA INDUSTRIAL

¿Qué merece la pena saber sobre AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

AGROTEC TECNICAS PARA LA INDUSTRIA Preguntas frecuentes