Jaraíz de la Vera

Opiniones Agrotecnicas Extremeñas

En Agrotecnicas Extremeñas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Agrotecnicas Extremeñas?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Agrotecnicas Extremeñas
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Trabajar para ellos ha sido una de las mejores empresas para las que trabajo. Supervisor fue el mejor y me alegra haberme dado la oportunidad de trabajar para ellos. Mi cargo es de operario increíble experiencia!

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo me ha comentado que le va muy bien trabajando en esta empresa, donde le pagan muy bien y siempre menciona que sus compañeros de trabajo le han enseñado mucho de su campo laboral, asi como su jefe.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

He conocido gente extraordinaria en Agrotecnicas Extremeñas, personas cuya convicción y devoción por el crecimiento profesional generan un ambiente muy motivador, además, la empresa provee de todas las oportunidades y herramientas necesarias para que todos y cada uno de los trabajadores, puedan aprender y desarrollar sus habilidades sin límites, además, el sueldo y la seguridad social ofrecen una estabilidad emocional que sirven como apoyo para que nada nos detenga.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Agrotecnicas Extremeñas
Fabricación de maquinaria agraria y forestal. Es una empresa que ofrece una gran oportunidad de crecimiento y estabilidad,trabaje como operario , las funciones son muy importantes aquí bueno la recomiendo por su ambiente y salario.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Esta organización realiza importantes proyectos e instalaciones (aire acondicionado, A.C.S. y calefaccion, PPL Y GLP, BT Y MT, FRIO INDUSTRIAL, EQUIPOS DE PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS, FONTANERIA e Inst. de VAPOR) ¿Sabéis si necesita personal? ¿Qué tal es esta empresa?

¿En indeed se pueden encontrar la descripción de los anuncios sobre ofertas de empleo en Agrotecnicas Extremeñas?

¿Alguien que ocupe cargo de Administrativo en sector de gas en Agrotecnicas Extremeñas cumple jornadas completas diarias?

Si vivieras en Jaraíz de la Vera, ¿qué beneficios necesitarías para considerar trabajar en el área de ingeniería y arquitectura en una empresa como Agrotecnicas Extremeñas?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Agrotecnicas Extremeñas? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Agrotecnicas Extremeñas. Buscan un Responsable Comercial De Zona Y Apoyo Al Reparto.

Agrotecnicas Extremeñas Preguntas frecuentes