Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias

Calle Asturies, 61 - BJ, Valencia, 46023 , Valencia
Servicios de TI

Opiniones Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias?

¿Qué quieres saber sobre Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias?

...
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

No cumplen los plazos de entrega que anuncian

Omar

Vaya que mal ¿Cuál fue el plazo establecido? Y sigues esperando el paquete o ya te llegó?

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mi experiencia con ellos es muy negativa, llevo casi 3 semanas esperando mi pedido y no me han dicho si me lo van a entregar ni cuándo. Tampoco han sido capaces de darme una respuesta a mis últimos mensajes pidiendo que cancelen el pedido y me devuelvan el dinero. No recomiendo en absoluto esta plataforma. No cumplen los plazos ni se preocupan por sus clientes.

Mar

Suele pasar, cuál fue el tiempo que te dijeron que ibas a llegar tu pedido? Y ya que no te hacen caso por mensaje no has intentado llamar y exigirles que te devuelvan el dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Inversor del 6230 premiun

Taxidioni@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Muy mal el producto y el servicio

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Pues mi experiencia es mala compre dos árboles de jupiter legaron tarde y secos con lo cual no recomiendo comprar aquí te envían los productos pasados o malos

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La empresa se dedica a El desarrollo de páginas web y de portales de internet para empresas, el mantenimiento de los mismos desde el punto de vista técnico como de contenidos, así como actividades relacionadas con el desarrollo y expansión.

La empresa tiene su sede en Valencia en España. La empresa cuenta con mas de 17 años dentro del mercado español. La empresa cuenta con muy buenas referencias de empleo. La empresa cuenta con rankings para debajo de lo que deberían.

Los distribuidores agrarios que venden en Agroterra tienen acceso a una comunidad de compradores que recibe cerca de un millón de visitas mensuales al mercado de Agroterra, generando así un nuevo canal de ventas y aumentando sus ingresos. Hemos creado un sistema de pago para garantizar que tanto el comprador como el distribuidor están protegidos en todo momento.

Alguien puede hablar sobre su experiencia relacionada con Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias en Valencia?

En Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias,Valencia ¿ha habido alguna vez un accidente?

¿Sebéis si Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias ha perdido muchos clientes debido a virus SARS-CoV-2?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias , ¡vuestro post es importante!

Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP full-stack

Agroterra.com - Agroterra Tecnologías Agrarias Preguntas frecuentes