AgrotexSalamanca
fabricacióninstalacionesproductos agrícolas

Opiniones Agrotex Salamanca

FF
Agrotex recientemente recluta para puestos de trabajo:

conductor repartidor, Repartidor butano

Ofertas de trabajo Agrotex

GOIZANE

La empresa AGROTEX se constituye el 1990, cuya actividad principal consiste en instalaciones industriales y agrícolas, así como la fabricación y montaje de secaderos de tabaco y otros productos agrícolas. En la actualidad su organización realiza importantes proyectos e instalaciones (aire acondicionado, A.C.S. y calefaccion, etc.). Los empleados de esta empresa opinan que abre las puertas en el mundo laboral, y que también ayuda a desenvolverse en dicho mundo, además que el ambiente laboral es óptimo.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Repartidor de butano en Agrotex? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Repartidor de butano Cepsa en Agrotex? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agrotex y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre Agrotex

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Agrotex

Otros empleadores en Salamanca