Agrotove

CASTELLANA, 8 6 PLT 4. 28046 MADRID. (MADRID)
CIF: A79343554 Teléfono: 917450035
Agricultura

Opiniones Agrotove

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Agrotove?

¿Qué quieres saber sobre Agrotove?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas tardes, mi nombre es Katherine. Varios empleados me han dicho que trabajar con la empresa Agrotove S.A. es una excelente oportunidad ya que se adquieren nuevos conocimientos constantemente y además al parecer hay buenas posibilidades de ascenso. Si alguien puede confirmar esta información o facilitarme alguna otra relacionada de verdad le agradezco.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Yeguada Esteban es un proyecto de la empresa Agrotove, S.A. que inicio hace mas de 20 años, en donde se ha creado una yeguada con los mejores ejemplares equinos. He trabajado para esta empresa desde hace mas de un año y puedo afirmar que para ser empleado aquí te deben gustar los animales y el ambiente rural, si eres como yo y trabajas directamente con los animales debes tener buena entendimiento o experiencia trabajando con animales. La empresa da adiestramiento para el trato con los animales y cumplimiento de las labores. El trabajo es arduo y se ve compensado no solo con dinero sino también por la experiencia de estar con estos animales tan bellos y nobles.

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Agrotove hacédnoslo saber!

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Agrotove Preguntas frecuentes